22 ene 2016

I'm Back...


Y, 
llegamos de nuevo!

Ha sido una semana medio revuelta, entre los puntos pendientes, que creanme traigo por ahí algunas deudas laborales, mil gracias por su preferencia...

Luego tuvimos que transportarnos de rapidin al Norte de ida y vuelta, 
tomamos el respectivo cafecito con los progenitores y reversa.

El resfriado ha estado presente desde después de Navidad y cuando no soy yo la bocosa es el Hubby, ahora ya nada más queda El y esperemos ya busqué 
asilo en otro hogar porque ya no queremos seguir con los jarabillos.

Dentro de lo que está visible en los puntos...


Colchita para Bebé que está por llegar, me la han mandado a hacer y nos hemos puesto rete' concentrada en los puntos..


En la foto no se aprecia pero tiene muy buen tamaño, 


los buhos los he sacado de éste esquema, 
bueno mas o menitos una adaptación




Habemus Chal !! 

(para variar)


Este chal lo he tejido en algunas ocasiones y no hay combinación que se le resista. Hoy he querido ver como se llevaban el negro y el gris y me ha gustado, 

Si lo gustan tejer, por aquí encuentran las instrucciones y, 

También está disponible, pásele!! 

Hemos leído


Qué pasaría si cuando crees que tu vida perfecta te la arrebatan? 
¿Si cuando más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? 

Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.

La narración se va desarrollando en la voz de los dos protagonistas, y poco a poco nos van engranando el porqué las cosas han llegado a estar tal cual. Si ha habido un que otro momento en que ya me daban ganas de meterme en la trama para espabilar un poco ya sea a uno ó al otro, pero me supongo que esa es parte de estar involucrada en la historia. Sencilla sin pretenciones, recomendable para esas tardecillas ricas en casa. La imagen siempre es más que ella misma.  


Ideas para esos momentos de inspiración..

Imagen tomada de http://www.freckleandfair.com/

 Aparte del gato.... 

Se me super antoja esta cobijita con los flecos/tassels


Yo no sé si sea parte de que ya sabemos que viene la primavera y dan ganas de ponerle color a la vida, a poco no?

El how-to aqui merito

Imagen de http://www.thethings-we-do.com/
Yo se que toooodo quiero hacer...
Síndrome, problema, adicción, fijación?
Who knows?! 

Pero lo que si es que tengo ganitas de practicar con esto de los tejidos con dibujo, por mientras...

Por acá encontramos las instrucciones..


Imagen de http://carlaschauer.com/
Les digo, 
Ya me ví!! 
Listos para imprimir, pintar y regalar estos separadores de libro, le podemos agregar un chocolatillo y en el mejor de los casos un librito ahora en el dia de la amistad, que por estos rumbos es el 14 de Febrero. 

Aquí encuentran el enlace para descargarlos.


No merecere una medallita de oro pero, 
una sonrisita de satisfacción si ya que ésta semana han sido dos publicaciones! 

Feliz Fin de Semana y no olvidemos nunca que, 
los Viernes Toca



5 comentarios:

un crochet andalou dijo...

Que bueno todo lo que has compartido....y tus buenos ánimos !!!!

Maite - vitoma dijo...

Precioso todo.
Bss.

Sandy dijo...

Pura cosa linda, divina la cobijita con su gorrito... besos amiga y saluditos al Hubby

Furiaiea dijo...

Hola Carmen!! Adoro tu blogspot ya no nos dejes tan abandonados...No pude leer la novela!! No es un archivo.válido!!!! Pos ya que..

Anónimo dijo...

Hola Carmen!Que alegría leerte de nuevo! Mis desayunos no son los mismos sin tí.
Muchas gracias por todo esto que has compartido con nosotras.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...